Hotel One Multan

9 Lalazar Colony Old Bahawalpur Road, Multan, Paquistán
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel One Multan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Multan, Paquistán.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 20 habitaciones y cuenta con piscina. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, un salón de baile y una lavandería.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones disponen de cafetera, minibar y sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Multan queda a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Ducha, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Multan
76 Abdali Road
Sheza Inn Hotel Multan
Katchehry Chowk, Multan
Buscar hoteles