Ramada Plaza Karachi Airport

Star Avenue Terminal 1 Jinnah International Airport, Karachi, Paquistán
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Karachi Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karachi, Paquistán.

Descripción del hotel

Este hotel de Karachi, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Jinnah. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de niñera y conserje.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 291 opiniones