Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Karachi Airport

Star Avenue Terminal 1 Jinnah International Airport, Karachi, Paquistán
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Karachi Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karachi, Paquistán.

Descripción del hotel

Este hotel de Karachi, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Jinnah. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de niñera y conserje.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 339 opiniones