Tinapa Lakeside Hotel

Tinapa Business Resort, Calabar, Nigeria
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tinapa Lakeside Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calabar, Nigeria.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente para su estancia en Calabar, este resort ofrece numerosas instalaciones de ocio, tales como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el resort hay 243 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Margaret Ekpo queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calabar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 41 opiniones