Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ni Hotel Monaco

1 bis rue Grimaldi, La Condamine, Mónaco
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Ni Hotel Monaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Condamine, Mónaco.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Circuit de Monaco, Ni Hotel Monaco dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Ni Hotel Monaco está situada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de France Monaco
6, Rue de la Turbie
Le Versailles Hotel Monte Carlo
4 Avenue Prince Pierre La Condamine Monte Carlo
Hotel Ambassador Monaco
10 Avenue Prince Pierre
Miramar Monte Carlo
1 Avenue John Fitzgerald Kennedy
Buscar hoteles