Ar Hotel Salitre

Avenida Carrera 60, Nº 22 - 99, Bogotá Distrito Capital, Colombia
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ar Hotel Salitre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogotá Distrito Capital, Colombia.

Descripción del hotel

El Ar Hotel Salitre, que ofrece una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Bogotá Distrito Capital. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Ar Hotel Salitre cuentan con altavoces/base para iPod, una cafetera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Office of the Attorney General of Colombia y Gran Estacion. Y además, el Aeropuerto Internacional El Nuevo Dorado es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Platinum Suite
Diag. 22 B No. 40- 76
Platypus Hostel
Calle 16 No 2-43
Hotel Ciudad Bogotá
Cll 22 B Nº 44 A -69
Embassy Park
Calle 24 ó Avenue de La Esperanza Nº 44 A 79
Alegria's Hostel
Carrera 2 # 9 - 46
Hotel Laguna 24
Calle 24B No 44A -59
Hotel San Felipe
Calle 24B No. 44A- 53 quinta paredes
Hotel Expo Inn
Calle 24 B No 44 A 44
Hotel Estelar De La Feria
Avenida Calle 24 No 43A-85
Hotel Boutique City Center
Carrera 43B No 24a
Hotel Macao Colombia
Calle 24 # 44A-21
Hotel Embajada Real
Carrera 44 No. 22 A 69
Miranda House Hotel
Calle 24 D No. 44 A -63, Bogota
Hotel Casa Fortel
Calle 22B 44C 09
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1277 opiniones