Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones - Santa Marta

Km 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones - Santa Marta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones - Santa Marta se encuentra en Santa Marta y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de convenciones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Estadio Eduardo Santos y Quinta de San Pedro Alejandrino, como también el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, están a solo 20 minutos en coche del Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones - Santa Marta. Playa Blanca y la Catedral de Santa Marta están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tequendama Inn
Kilometro 8 via Pozos Colorados
Hotel Los Veleros
Calle 80 No.1a-15
Sánha Plus Hotel
Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados
Irotama XXI
Km 14 Via Cienaga - Edificio Irotama Xxi
Irotama Villas
Km 14 Via A Cienaga
Irotama del Mar
Km 14 Vía Ciénaga
Club Hotel Campestre La Guajira
Carrera 4 Numero 23F - 05
Irotama del Sol
Km 14 Via Cienaga
Santorini Villas
Cra 2 no 2-49 Bello Horizonte
Santorini Hotel Boutique
Carrera 2 No. 4 - 94
Hotel Palma Blanca
Calle 20 # 1B-69
Zuana Beach Resort
Carrera 2A 6-80 Avenida Tamaca
Hotel Palmarena
Rodadero, Calle 19 No. 1B-63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 839 opiniones