Santorini Villas del Mar

Kilometro 17 Via, Ciénaga, Colombia
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santorini Villas del Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciénaga, Colombia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Asimismo, está situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un baño de vapor turco. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 6 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles