Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santorini Villas del Mar

Kilometro 17 Via, Ciénaga, Colombia
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.45/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santorini Villas del Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciénaga, Colombia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Asimismo, está situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un baño de vapor turco. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 6 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.45 /10
Limpieza:
3.96/10
Servicio:
3.68/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
4.98/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 5 opiniones