Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Scondida

Calle Larga Number 8B - 55, Cartagena de Indias, Colombia
(42,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Playa Scondida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Scondida proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Cartagena de Indias. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de bicicletas gratuito y pensión completa.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un solárium y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como altavoces/base para iPod, una ducha de lluvia y una cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un ventilador de techo y un jardín privado.

El acogedor restaurante de la propiedad sirve platos de cocina a base de mariscos y local, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Situada entre la belleza natural del Parque Nacional Natural Corales Rosario y San Bernardo, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cartagena de Indias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sport Barú
Isla De Baru
Hotel Agua Barú
Calle de Ayos No. 4-29
Hotel Agua Azul Beach Resort
Corregimiento de Baru Sector Cholon
Hotel Isla del Encanto Baru
Av. San Martin #5-94 Cartagena de Indias
Hotel Isla del Encanto
Bocagrande Av. San Martin #5-94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 77 opiniones