Alagoa Praia Norte

Urbanizacion Alagoa Praia Norte Lote 1, Castro Marim, Portugal
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alagoa Praia Norte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castro Marim, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Castro Marim, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un campo de golf. También cuenta con una zona específica para fumadores, abrillantador de zapatos y un cajero automático.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, una nevera y un sofá cama. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Verde Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Discotecas, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alagoa Azul
Edifício Alagoa Mar, Lote 2
Azul Praia
Rota Praia Lote 17
Eurotel Altura
Av. 24 de Junho
AlturaMar Apartments Altura
Urbanização Alturamar lotes 14,15 e 16
Monte Da Lagoa
Monte da Lagoa - Av. 24 de Junho
Praia Verde Boutique Hotel
Praia Verde - Altura
Companhia Das Culturas
Fazenda S. Bartolomeu
Buscar hoteles