Inatel Vila Ruiva Gouveia

Fornos De Algodres, Fornos de Algodres, Portugal
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Vila Ruiva Gouveia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fornos de Algodres, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fornos de Algodres y se encuentra cerca de la sierra de la Estrella. También ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un solárium. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 32 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Parque Natural Sierra de la Estrella. Se puede acceder fácilmente en coche a la región vinícola de Dão.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 24 opiniones