Herdade Do Sobroso Country House Vidigueira

Herdade Do Sobroso Pedrógão, Vidigueira, Portugal
(18,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade Do Sobroso Country House Vidigueira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vidigueira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín, un cajero automático y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar visitas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 129 opiniones