Quinta Jardim da Serra

Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra, Camara de Lobos, Portugal
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Jardim da Serra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Camara de Lobos, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, una lavandería y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira está a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Farol de Camara de Lobos y Cabo Girao están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos
Rua José Joaquim da Costa
Eira Do Serrado
Curral Das Freiras 9000-421
Vila Afonso Hotel Camara de Lobos
Estrada João Gonçalves Zarco, 574-B
Cabo Girao Aparthotel
Rua 10 de Julho, No. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 63 opiniones