Estalagem Eira Do Serrado Hotel Camara de Lobos

Eira do Serrado, Camara de Lobos, Portugal
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Eira Do Serrado Hotel Camara de Lobos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira está a tan solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eira Do Serrado
Curral Das Freiras 9000-421
Quinta Jardim da Serra
Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra
Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos
Rua José Joaquim da Costa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 178 opiniones