Quinta Do Ribeirinho

Vilar da Mó, Gaviao, Portugal
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Do Ribeirinho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaviao, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una piscina de agua salada y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, masajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Además, hay una barbacoa.

El bed & breakfast ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles