Outros Tempos Hotel Aricera

Largo Do Marradoiro Nº 12, Armamar, Portugal
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Outros Tempos Hotel Aricera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armamar, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Armamar, Outros Tempos Hotel Aricera ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de un baño privado equipado con albornoces. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Outros Tempos Hotel Aricera está a menos de 40 minutos conduciendo de Vila Real Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Armamar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Farmacia-Turismo de Habitacao
Rua do Outeiro Nº 6/8
Quinta de Silvares
Lugar da Lapinha
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 42 opiniones