Quinta Da Barroca Hotel Armamar

Quinta Da Barroca Queimada, 5114-001, Armamar, Portugal
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Da Barroca Hotel Armamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armamar, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Douro, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 15 habitaciones de alquiler con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Vila Real Airport está a menos de 40 minutos en coche. CP Historic Steam Train está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Farmacia-Turismo de Habitacao
Rua do Outeiro Nº 6/8
Buscar hoteles