Quinta da Praia das Fontes

Largo do Marques, Alcochete, Portugal
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta da Praia das Fontes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcochete, Portugal.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, moderno y acogedor, está ubicado en Alcochete y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, una caja fuerte y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a la península de Setúbal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Escritorio, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Foz
Avenida D. Manuel I
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 125 opiniones