Amazonia Jamor Hotel

Avenida Tomas Ribeiro 129, Oeiras, Portugal
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amazonia Jamor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Oeiras. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un solárium, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Estadio Nacional de Lisboa y a National Stadium. Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y el Centro Cultural Belem son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solplay Hotel De Apartamentos Linda-a-Velha
Rua Manuel da Silva Gaio 2
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Solar Palmeiras
Avenida Marginal Curva dos Pinheiros
Holiday Inn Express Lisbon Alfragide
Rua da Quinta do Paizinho
Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras
Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras
Lagoas Park Hotel
Lagoas Park
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 327 opiniones