Aparthotel Do Mirante Agua de Pau

Quinta Do Mirante - Cerco, Lagoa, Portugal
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Do Mirante Agua de Pau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Lagoa, esta propiedad está a 20 minutos del Aeropuerto Joao Paulo II y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

La propiedad cuenta con 29 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La propiedad alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caloura Hotel Resort
Rua Do Jubileu - Caloura Sao Miguel Pt 9560 206
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 31 opiniones