Agua Hotel Mondim de Basto

Monte Da Paradela, Mondim de Basto, Portugal
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agua Hotel Mondim de Basto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondim de Basto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Mondim de Basto. También ofrece una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Parque natural do Alvão está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 673 opiniones