Quinta do Covanco

Estrada da Várzea, Quinta do Covanco, Alenquer, Portugal
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Quinta do Covanco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alenquer, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alenquer. Dispone de un spa de día, además de una piscina, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes Quinta do Covanco podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, los huéspedes Quinta do Covanco lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta De Sao Martinho Hotel Alenquer
Quinta De São Martinho, Triana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 39 opiniones