Hotel Amoras

Rua Comendador Assis Roda, 25, Proença-a-Nova, Portugal
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amoras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Proença-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Proença-a-Nova y dispone de una piscina exterior de temporada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un solárium. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Piscina infantil, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 43 opiniones