Hotel O Gato

Estrada Nacional Nº2, Ferreira do Alentejo, Portugal
(12,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel O Gato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferreira do Alentejo, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel O Gato proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Ferreira do Alentejo. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel O Gato disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y su propio baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Beja Airport se encuentra a 45 minutos Hotel O Gato. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones