Quim Barreiros Albergaria Vila Praia de Ancora

Rua Dr. Ramos Pereira Nº115, Caminha, Portugal
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Quim Barreiros Albergaria Vila Praia de Ancora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caminha, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La casa de huéspedes tiene luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicada en la región vinícola de Vinho Verde, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también podrán llegar hasta Vila Praia de Ancora Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meira
Rua 5 De Outubro, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 24 opiniones