Hotel Dom Vasco

Parque 13, Sines, Portugal
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dom Vasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sines, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sines y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Santo Andre Kartodromo Internacional, Badoca Safari Park y el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malhada
Rua Deputado António Santos Silva, 1
Sinerama Hotel Apartamento
Rua Marques De Pombal, 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 102 opiniones