Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada

Sítio do Montado, São Vicente, Portugal
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Vicente, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son contemporáneas y ofrecen unas zapatillas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 50 minutos Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 372 opiniones