Estalagem do Vale Hotel

Feiteiras de Baixo, São Vicente, Portugal
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem do Vale Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Vicente, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y un escritorio. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Piedade
Sitio Do Laranjal
Solar da Bica
Sítio dos Lameiros
Solar Do Carvalho
Sítio do Loural
Estalagem do Mar
Juncos - Faja da Areia
Residencial Encumeada Ribeira Brava
Feiteirais-Serra d Agua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 369 opiniones