Quinta do Molinu

Rua José Francisco Da Costa Nº 7, Lourinha, Portugal
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta do Molinu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourinha, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Lourinha. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un centro de buceo y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, los huéspedes Quinta do Molinu lo tienen fácil para probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Peniche Beach está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casal da Dama
Rua Tenente Jose Henriques 10 - Toxofal De Cima
Apartamentos Vale Da Varzea Lourinha
Estrada da Areia Branca nº 2, Seixal
Alojamento Lourinha
Largo Mestre Anacleto Marcos da Silva
Residencial Restaurante Dom Lourenco
Avenida António Jose Do Vale
Underdog Surf House Lourinha
Av António José Do Vale 7
Hotel Figueiredos
Largo Mestre Anacleto Marcos Da Silva
OnTheBeach Hostel
Av.António J. do Vale, nº29
Guest House Lourinha
Rua Adelino Amaro da Costa nº4
My Surf Hostel
Alameda do Golfinho, Praia da Areia Branca
Areia Branca Beach Hostel
Rua da Foz nº5
Casal dos Patos
Alameda Ver O Mar Nº1 Praia Da Areia Branca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 58 opiniones