Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Restaurante Dom Lourenco

Avenida António Jose Do Vale, Lourinha, Portugal
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Restaurante Dom Lourenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourinha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lourinha. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Lourinha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Underdog Surf House Lourinha
Av António José Do Vale 7
OnTheBeach Hostel
Av.António J. do Vale, nº29
Areia Branca Beach Hostel
Rua da Foz nº5
My Surf Hostel
Alameda do Golfinho, Praia da Areia Branca
Casal dos Patos
Alameda Ver O Mar Nº1 Praia Da Areia Branca
Apartamentos Vale Da Varzea Lourinha
Estrada da Areia Branca nº 2, Seixal
Hotel Figueiredos
Largo Mestre Anacleto Marcos Da Silva
Noiva do Mar Resort
Estrada do Vale Bravo
Guest House Lourinha
Rua Adelino Amaro da Costa nº4
Quinta do Molinu
Rua José Francisco Da Costa Nº 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 107 opiniones