Hotel Urgeirica

3525-301 Canas de Senhorim, Nelas, Portugal
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Urgeirica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nelas y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con radio, teléfono y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

El restaurante, que sirve cocina portuguesa e internacional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno sofisticado. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Dão, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nelas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Hotel das Caldas da Felgueira
Avenida Antonio Marques Caldas da Felgueira
Aguahotels NelasParq
Av Prof.Fortunato de Almeida
Hotel Pantanha - Apartments
Termas de Caldas da Felgueira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 75 opiniones