Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Hotel das Caldas da Felgueira

Avenida Antonio Marques Caldas da Felgueira, Nelas, Portugal
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 13

Grande Hotel das Caldas da Felgueira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nelas y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este encantador hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Viseu Airport está ubicado a unos 45 minutos en coche. Además, la región vinícola de Dão queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pantanha - Apartments
Termas de Caldas da Felgueira
Hotel Urgeirica
3525-301 Canas de Senhorim
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 34 opiniones