Betica Hotel Rural

Rua Do Outeiro, Serpa, Portugal
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Betica Hotel Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serpa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Serpa y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Este encantador hotel dispone de un jardín, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 14 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonia Moreira
Rua Dr Egas Moniz, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 135 opiniones