Estalagem Oasis Hotel Manta Rota

Praia da Lota, Villa Real de San António, Portugal
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Estalagem Oasis Hotel Manta Rota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Villa Real de San António y está cerca de Praia da Manta Rota. También dispone de recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también cuentan con servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de juegos y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Verde Beach, la laguna de Ria Formosa y la playa de Monte Gordo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas Park Beach Club
Dunas Parque Beach ClubUrbanização Orlamar
Apartamentos Mantamar
Estrada EN 1248
Hotel Real Lota
Praia da Lota
Hotel Mantasol Vila Nova de Cacela
Urbanização Orlamar
Hotel Turoasis
Praia Da Lota
Monte Rei Golf & Country Club
Sitio Do Pocinho - Sesmarias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 38 opiniones