Aparthotel Calema Avenida Jardim

Avenida da Catalunha, Villa Real de San António, Portugal
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Aparthotel Calema Avenida Jardim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Villa Real de San António y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

La propiedad cuenta con un gimnasio con una piscina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 98 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Faro queda a menos de 45 minutos en coche de la propiedad. Además, Verde Beach queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alba Hotel Monte Gordo
Rua 1, Lote 3 Alameda da India
Montesol Aparthotel
Rua de Ceuta Nº 1
Hotel Navegadores
Av. Da Catalunha
Baia de Monte Gordo Hotel
Rua Diogo Cao 3
Hotel Paiva
Av. da Catalunha Edificio Paiva Monte Gordo
Casablanca Inn
Praceta Casablanca
Veleiro
Rua Diogo Cao, Edificio Veleiro
Vasco da Gama Hotel
Av. Infante D. Henrique
Alcazar Hotel Monte Gordo
Rua De Ceuta, 9
Edificio Montegordo Plaza Monte Gordo
Rua Dom Francisco De Almeida, Edificio Montegordo
Yellow Praia Monte Gordo
Avenida Infante Dom Henrique
Hotel Apartamento Dunamar
Av. Infante D.Henrique, 8900-413 Monte Gordo
Buscar hoteles