Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel

Quinta do Martinhal, Apartado 54, Sagres, Portugal
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagres, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Sagres, Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Dispone de su propio centro de bienestar, Finisterra Spa.

Las confortables habitaciones incluyen un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Portimao Airport está a 50 minutos Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel. Asimismo, está a unos minutos del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Quinta do Poco
Localização da Residência Quinta do Poço
Memmo Baleeira - Design Hotels
Sitio da Baleeira
Don Tenorio Aparthotel
8650-365 Vila de Sagres
Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments
Rua Patrão António Faustino
Apartamentos Atalaia
Av. Comandante Matoso
Casa do Cabo de Santa Maria
Rua Patrão António Faustino
Hotel Mareantes
Rua Patro Antonio Faustino
Pousada de Sagres
Ponta da Atalaia
Pontalaia Apartamentos Turisticos
Rua Infante D.Henrique
Residencia Julio
Rua da Marreira - Apartado Nº6
Aparthotel Navigator
Rua Infante Dom Henrique
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 1329 opiniones