Monte dos Vicentes

Monte dos Vicentes, Alandroal, Portugal
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Monte dos Vicentes, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alandroal, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Castle of Terena. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El alojamiento en granja cuenta con servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El alojamiento en granja pone a su disposición 4 habitaciones con una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herdade Dos Barros Hotel Terena
Herdade Dos Barros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones