Residencial Beira Rio

Rua Dr. Afonso Costa Nº 108, Mertola, Portugal
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Beira Rio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mertola, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mertola y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo.

Las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, calefacción y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Museu
Rua Dr. Afonso Costa Nº 112
Centro de Estagio do Guadiana
Rua Dr. Serrão Martins, S/N
Castelo Inn - Charming Mertola
António José de Almeida 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 195 opiniones