Hotel Do Campo Eco

Estrada de Banda d' Alem, 25, Ribeira Brava, Portugal
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Do Campo Eco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira Brava, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con zapatillas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, vestidor y sofá cama. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheerfulway Bravamar Hotel
Gago Coutinho E Sacadura Cabral 2-A
Faja Dos Padres Villa Quinta Grande
Estrada Padre António Dinis Henriques, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 73 opiniones