Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao

Estrada Nacional 18 - Sitio da Gramenesa, Fundão, Portugal
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fundão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Fundão. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones. Además, dispone de internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida portuguesa y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Covilha Airport se encuentra a 20 minutos Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fundao Palace Hotel
E.N. Nº 18 - Quinta Nova
Hotel Samasa Fundao
Rua Vasco Da Gama
Hotel Principe da Beira
EN 18, Sitio da Maria Negra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 270 opiniones