Hotel Quasar

Rua Silva Brinco 79-91, Matosinhos, Portugal
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Quasar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matosinhos, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Quasar está en Matosinhos y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Hotel Quasar dispone de 21 habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hotel Quasar cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Hotel Quasar es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Serralves, Palacio de la Bolsa de Oporto y Taylor, Fladgate, & Yeatman están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portofino Motel
Rua do Tronco, 972
Axis Porto Business & Spa Hotel
Rua Maria Feliciana
Hotel Spa Miramaia Leca do Balio
Rua De Santana Nrº 947
Hotel Vianorte
Estrada Via Norte Km4
Oporto Excentric Design Hostel
Estrada Exterior Da Circunvalação
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 118 opiniones