Hotel Vianorte

Estrada Via Norte Km4, Matosinhos, Portugal
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)
Hotel Vianorte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matosinhos, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Matosinhos y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de atractivas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, Palacio de la Bolsa de Oporto, el Puente Dom Luis I y Serralves están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Miramaia Leca do Balio
Rua De Santana Nrº 947
Portofino Motel
Rua do Tronco, 972
Hotel Quasar
Rua Silva Brinco 79-91
Axis Porto Business & Spa Hotel
Rua Maria Feliciana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones