Pousada Convento de Evora

Largo Conde Vila Flor, Évora, Portugal
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Convento de Evora, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está ubicado a solo unos minutos de Roman Temple of Evora en Évora. Se encuentra cerca de Catedral de Évora, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de Évora, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el atractivo restaurante de la propiedad ofrece cocina portuguesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Évora, con atracciones como la Universidad de Évora, a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Residencial Policarpo
Rua da Freiria de Baixo, 16
Hotel Riviera Evora
47-49 Rua 5 de Outubro
Casa De Sao Tiago
Largo Alexandre Herculano 2
EvoraMoorsHouse
Rua da Mouraria 44
Solar Monfalim
Largo da Misericórdia, nº1
Evora Inn Chiado Design
Rua da República, 11 (near Giraldo Square)
StayInn Ale-hop
Rua João de Deus, n. 86
Hostel Santantao
Praça Do Giraldo, 83 - 2º
Residencial Os Manueis
Rua do Raimundo nº35
Hotel Santa Clara Evora Centro
Travessa da Milheira, 19
Evora Olive Hotel
Rua de Eborim 18
Old Evora Hostel
Rua Serpa Pinto/Travessa do Barão nº 4 A
M'AR De AR Muralhas
Travessa Da Palmeira 4/6
M'Ar De Ar Aqueduto
Rua Candido dos Reis, 72
Albergaria do Calvario
Travessa Dos Lagares, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 922 opiniones