Vitoria Stone Hotel

Rua Diana de Lis, 5, Évora, Portugal
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vitoria Stone Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Roman Temple of Evora. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Évora.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de minibar, balcón privado y zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Catedral de Évora y a Praca do Giraldo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Evora
Quinta da Tapada
Vila Gale Evora
Avenida Tulio Espanca
Hotel Dom Fernando Evora
Avenida Dr. Barahona, 2
M'AR De AR Muralhas
Travessa Da Palmeira 4/6
Evora Olive Hotel
Rua de Eborim 18
Residencial Os Manueis
Rua do Raimundo nº35
Old Evora Hostel
Rua Serpa Pinto/Travessa do Barão nº 4 A
Evora Inn Chiado Design
Rua da República, 11 (near Giraldo Square)
Hostel Santantao
Praça Do Giraldo, 83 - 2º
Hotel Santa Clara Evora Centro
Travessa da Milheira, 19
Solar Monfalim
Largo da Misericórdia, nº1
Hotel Riviera Evora
47-49 Rua 5 de Outubro
Casa De Sao Tiago
Largo Alexandre Herculano 2
StayInn Ale-hop
Rua João de Deus, n. 86
Pensao Residencial Policarpo
Rua da Freiria de Baixo, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 702 opiniones