Eurosol Gouveia

Av. 1.º De Maio, Gouveia, Portugal
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurosol Gouveia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouveia, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Gouveia. Es una base excelente para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural Sierra de la Estrella queda apenas a unos pasos.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Viseu Airport se encuentra a 50 minutos Eurosol Gouveia. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gouveia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Monteneve Gouveia
Avenida Dos Bombeiros Voluntários Nº 12
Madre De Agua Hotel Rural
Quinta Madre de Agua, S/ N
In Serra Da Estrela
Bairro De S. Pedro, 35A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 61 opiniones