Douro River Hotel & Spa

Lugar Dos Varais-Cambres, Lamego, Portugal
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Douro River Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lamego.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tratamientos faciales, tratamientos corporales y una cata de vinos. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Vila Real Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Lamego Cathedral Se Lamego está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Relogio de Sol
Quinta de Tourais
The Wine House Hotel Lamego
Quinta Da Pacheca, Cambres
Six Senses Douro Valley
Quinta de Vale Abraao
Delfim Douro Hotel
Quinta do Loureiro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 125 opiniones