Six Senses Douro Valley

Quinta de Vale Abraao, Lamego, Portugal
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Six Senses Douro Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, Six Senses Douro Valley es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana, un menú de almohadas y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Vila Real Airport se encuentra a 30 minutos del hotel. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfim Douro Hotel
Quinta do Loureiro
Casa Relogio de Sol
Quinta de Tourais
The Wine House Hotel Lamego
Quinta Da Pacheca, Cambres
Douro River Hotel & Spa
Lugar Dos Varais-Cambres
Villa Hostilina Lamego
Vila Hostilina
Hotel Lamego
Quinta Da Vista Alegre
Hotel do Cerrado
Avenida D. Afonso Henriques
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 44 opiniones