Rocha Brava Village Resort

Urbanizacao Rocha Brava Apartado 1047, Lagoa, Portugal
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rocha Brava Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lagoa y dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un club infantil, una sala de juegos y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los modernos apartamentos cuentan con nevera, zona de comedor y sofá cama. Todos ellos tienen una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gramacho Pestana Golf Resort
Apart. 1011, Lagoa
Vila Domilu Hotel Carvoeiro
Estrada de Benagil PO Box 1250
Pestana Palm Gardens
Vale de Centeanes
Hotel Baia Cristal
Vale De Centeanes - Praia Do
Tivoli Carvoeiro
Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do
Terracos De Benagil
Terraços De Benagil 13
Quinta Polaris Garvetur
Sitio Dos Moinhos
Carvoeiro Plata 3000
Quinta Polaris- Sitio Dos Moihnos
Colina Village
Poco Partido
Villa Welwitshia
Rua do Cerro vila Welwitshia Praia do
Monte Dourado
Rua Dos Combatentes, Lote 1
Vivenda Brito
Beco Dos Navegadores - Cerro Dos Pios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 853 opiniones