Tivoli Carvoeiro

Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do, Lagoa, Portugal
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tivoli Carvoeiro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lagoa. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic. También hay un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Páteo Restaurant y Varanda Restaurant. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la playa de Senhora da Rocha, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lagoa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baia Cristal
Vale De Centeanes - Praia Do
Pestana Palm Gardens
Vale de Centeanes
Villa Welwitshia
Rua do Cerro vila Welwitshia Praia do
Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel Carvoeiro
Morgadinhos 8125-307 Vilamoura-Algarve
Carvoeiro Plata 3000
Quinta Polaris- Sitio Dos Moihnos
Monte Dourado
Rua Dos Combatentes, Lote 1
Quinta Polaris Garvetur
Sitio Dos Moinhos
Vivenda Brito
Beco Dos Navegadores - Cerro Dos Pios
1 Br Condo Cozy Sleeps 2
Barraco Fundo, Carvoeiro
2 Br Condo Fireplace Sleeps 4 Carvoeiro
Barraco Fundo Carvoeiro
2 Br Condo Fireplace Sleeps 4
Barraco Fundo, Carvoeiro
Hotel Mirachoro Praia
Estrada Do Farol - Praia Do
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 3992 opiniones