Refugio da Vila Rural Hotel

Largo Dr Miguel Bombarda 8, Portel, Portugal
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Refugio da Vila Rural Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portel, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una sala de juegos y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un carta a base de platos portugueses, el restaurante Refugio da Vila Rural Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Beja Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Roman Ruins of Sao Cucufate está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas do Montado
Rua de Évora, 40
Monte da Boa Vista - Descanso Perfeito
Monte da Boavista, Apartado 26
Buscar hoteles