Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Rua da Imprensa Regional, Póvoa de Varzim, Portugal
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Axis Vermar Conference & Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Varzim, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Póvoa de Varzim y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, dispone de una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Colombos Premium Club Povoa de Varzim
Estrada Regional 111 , Madeira Island - Porto Santo 9400-242, Porto Santo Portugal
Hotel Costa Verde
Av. Vasco Da Gama, 56
Sol Povoa Hotel
Rua José Morneiro 100
Hotel Torre Mar
Rua Gomes De Amorim 2121
Contriz
Rua da Estela, 2843 (N13), Estela
Hotel Avenida Povoa de Varzim
Avenida Mouzinho De Albuquerque 54
Hotel Luso Brasileiro
Rua Dos Cafés, 16
Grande Hotel Da Povoa de Varzim
Largo do Passeio Alegre, nº 20
Estalagem Santo Andre Inn
Av. Santo André, Aver-o-Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 520 opiniones